FísicaBásico2 respuestas

En fisica, el trabajo mecanico es ?

En fisica, el trabajo mecanico es ? A)esfuerzo b)desplazamiento c)fuerza d)variacion de energia.

En resumen

Es la b) desplazamiento es porque? Cuando sobre un sistema mecánico se aplica una fuerza neta y esta produce desplazamiento, entonces se dice que esa fuerzaefectúaun trabajo mecánico, el cualpuede ser positivo si el sistema gana energía o negativo si el sistema pierde energía.

Mejor respuesta

China89211
5

Es la b) desplazamiento

es porque?

Cuando sobre un sistema mecánico se aplica una fuerza neta y esta produce desplazamiento, entonces se dice que esa fuerzaefectúaun trabajo mecánico, el cualpuede ser positivo si el sistema gana energía o negativo si el sistema pierde energía.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Astridrr10
4

Respuesta : desplazamientoExplicación :