En física el calor (Q) no es lo mismo que lo que se piensa en la vida cotidiana cuando decimos hacer calor?
En física el calor (Q) no es lo mismo que lo que se piensa en la vida cotidiana cuando decimos hacer calor.
10Vanenova
En física el calor (Q) no es lo mismo que lo que se piensa en la vida cotidiana cuando decimos hacer calor.
Respuesta : deja te lo explico el calar q decimos en en temperatura q se utiliza en fisica , pero en la fisica la (Q) es calorias esto es el trabajo realizado por una resistencia : )Explicación :
Porque el calor es una temperatura(lo cuál no se vé ) no una cantidad.
Respuesta : creo que mi respuesta ya no valeExplicación :
- En el verano tengo muchisimo calor - Cuando prendo la estufa hace calor - Hay calor gracias al calentamiento global.