FísicaBásico1 respuestas

En física el calor (Q) no es lo mismo que lo que se piensa en la vida cotidiana cuando decimos hacer calor​?

En física el calor (Q) no es lo mismo que lo que se piensa en la vida cotidiana cuando decimos hacer calor​.

Mejor respuesta

Dianimateus987
2

Respuesta : deja te lo explico el calar q decimos en en temperatura q se utiliza en fisica , pero en la fisica la (Q) es calorias esto es el trabajo realizado por una resistencia : )Explicación :