FísicaBásico1 respuestas

En algunos años no todos combustibles fosiles se abrap agotado por completo verdaderovo falso?

En algunos años no todos combustibles fosiles se abrap agotado por completo verdaderovo falso.

Mejor respuesta

Gordo14
4

Espero te sirva mi punto de vista : falso, porque en unos años mas pueda que por completo todos los combustibles fósiles desaparezcan debido a la sobreexplotación de los recursos tanto como lo es el combustible fosil (PETRÓLEO) que pueda que desaparezca mas pronto que todos debido a la continua extracción de este y la constante creación de vehículos que lo consumen asi que los grandes empresarios serán los responsables de su desaparición debido a la continua extracción de los combustibles fósiles para generar ganacias.

: ).