En algunos años no todos combustibles fosiles se abrap agotado por completo verdaderovo falso?
En algunos años no todos combustibles fosiles se abrap agotado por completo verdaderovo falso.
En algunos años no todos combustibles fosiles se abrap agotado por completo verdaderovo falso.
Espero te sirva mi punto de vista : falso, porque en unos años mas pueda que por completo todos los combustibles fósiles desaparezcan debido a la sobreexplotación de los recursos tanto como lo es el combustible fosil (PETRÓLEO) que pueda que desaparezca mas pronto que todos debido a la continua extracción de este y la constante creación de vehículos que lo consumen asi que los grandes empresarios serán los responsables de su desaparición debido a la continua extracción de los combustibles fósiles para generar ganacias.
: ).
Las principales diferencias que hay entre la energia de fosiles y la energia renovable, son que las energias renovables son seguras e ilimitadas, seguras debido a que no gastan fosiles ya que los mismos tardan millones…
Respuesta : Los combustibles fósiles son cuatro : petróleo, carbón, gas natural y gas licuado del petróleo.