FísicaBásico1 respuestas

Electronegatividad , si alguien me puede ayudar?

Electronegatividad , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Laelectronegatividades la medida de la capacidad de un átomo para atraer a los electrones, cuando forma un enlace químico en una molécula.

Mejor respuesta

Sandra112
8

Laelectronegatividades la medida de la capacidad de un átomo para atraer a los electrones, cuando forma un enlace químico en una molécula.