Electronegatividad , si alguien me puede ayudar?
Electronegatividad , si alguien me puede ayudar.
Electronegatividad , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Laelectronegatividades la medida de la capacidad de un átomo para atraer a los electrones, cuando forma un enlace químico en una molécula.
Laelectronegatividades la medida de la capacidad de un átomo para atraer a los electrones, cuando forma un enlace químico en una molécula.
Yo no entiendo nada por favor envíame se yo no entiendo nada.
La formula de aceleracion es a = F / m ya tienes m y hay tres fuerzas involucradas para esto se tiene que hacer una sumatoria de fuerzas. Las cuales a la derecha son positivas y a la izquierda son negativas, entonces :…
La materiase presenta en tresestados : sólido, líquido y gaseoso. Solido : se caracteriza por su resistencia a cualquier cambio de forma, lo que se debe a la fuerte atracción que hay entre las moléculas que lo…