Electronegatividad del carbono , ayuda porfa?
Electronegatividad del carbono , ayuda porfa.
Electronegatividad del carbono , ayuda porfa.
En resumen
La electronegatividad del carbono es de 2, 55 adimensional.
La electronegatividad del carbono es de 2, 55
adimensional.
En las moleculas es la capacidad para atraer a los electrones o las cargas negativas.
Es la capacidad que tiene un átomo de un elemento para atraer hacia si los electrones cuando forma parte de un compuesto. Si un átomo tiene una gran tendenciaa atraer electrones se dice que es muy electronegativo y si…
Te dire 5 de mayor a menor F = fluor : 3, 98 O = oxigeno : 3, 44 Cl = cloro : 3, 16 N = nitrogeno : 3, 04 Kr = kripton : 2, 966 saludos desde venezuela.
Laelectronegatividades la medida de la capacidad de un átomo para atraer a los electrones, cuando forma un enlace químico en una molécula.