FísicaBásico1 respuestas

El verbo realizar lo usamos relativo al concepto de que en física?

El verbo realizar lo usamos relativo al concepto de que en física.

En resumen

El verbo realizar se entiende como efectuar una acción o llevar acabo una cosa, en física lo podemos relacionar con la aplicación de una Fuerza que es la capacidad física para realizar un trabajo o un movimiento.

Mejor respuesta

09390
5

El verbo realizar se entiende como efectuar una acción o llevar acabo una cosa, en física lo podemos relacionar con la aplicación de una Fuerza que es la capacidad física para realizar un trabajo o un movimiento.

Cuando decimos que un cuerpo realizo un movimiento, se desplazo de un punto inicial a un punto cualquiera del plano, es decir el cuerpo salió de su estado inicial de inercia ; debido a la aplicación de una fuerza que hace que modifica este estado inicial y el cuerpo realiza una trayectoria, todo debido a la fuerza, sin aplicaciones de fuerzas el universo permanecería estático.