El vapor que sale de una tetera es un fenómeno físico?
El vapor que sale de una tetera es un fenómeno físico?
El vapor que sale de una tetera es un fenómeno físico?
En resumen
Si, porque pasa de líquido a gaseoso, pero no altera su estructura atómica.
Si, porque pasa de líquido a gaseoso, pero no altera su estructura atómica.
Respuesta : Explifcación : Perdón necesito el Cambio de estado.
Al calentar agua y entrar en ebullición el vapor es agua que se desprende en forma de gotitas que se condensan al tocar una superficie fría, por ejemplo una tapa. Si miramos dentro de la pava, quedará la marca del agua…