FísicaBásico1 respuestas

El tubo del sifon debe estar lleno de liquido y libre de burbujas de aire porque?

El tubo del sifon debe estar lleno de liquido y libre de burbujas de aire porque.

En resumen

Porque si no se devuelve el agua, las burbujas actuan como una especie de colchon que hace que los fluidos que ingresen alli por decirlo de alguna manera reboten y no puedan seguir por la cañeria.

Mejor respuesta

Aperver
7

Porque si no se devuelve el agua, las burbujas actuan como una especie de colchon que hace que los fluidos que ingresen alli por decirlo de alguna manera reboten y no puedan seguir por la cañeria.