El tubo del sifon debe estar lleno de liquido y libre de burbujas de aire porque?
El tubo del sifon debe estar lleno de liquido y libre de burbujas de aire porque.
El tubo del sifon debe estar lleno de liquido y libre de burbujas de aire porque.
En resumen
Porque si no se devuelve el agua, las burbujas actuan como una especie de colchon que hace que los fluidos que ingresen alli por decirlo de alguna manera reboten y no puedan seguir por la cañeria.
Porque si no se devuelve el agua, las burbujas actuan como una especie de colchon que hace que los fluidos que ingresen alli por decirlo de alguna manera reboten y no puedan seguir por la cañeria.
Respuesta : La densidad del aire caliente es mucho menor a la densidad del aire frio Explicación : Al ser calentado el aire disminuye su densidad y es afectado por la fuerza de flotación de los fluidos, al disminuir…
Porque el aire tiene una densidad menor que el agua. Saludos Herminio.
Efectivamente, así es. Esto se debe a que el aire es un gas y sus partículas están mucho más separadas entre sí que en el caso de un líquido. Por medio de un aumento de presión podemos conseguir que las partículas del…