El trabajo y la potencia es la misma cosa?
El trabajo y la potencia es la misma cosa.
4Mr9
El trabajo y la potencia es la misma cosa.
En resumen
Si. .
Si. .
En física la potencia, es la cantidad de trabajo efectuado por unidad de tiempo.
Trabajo = fuerza x distancia recorrida x coseno del angulo potencia = la cantidad de trabajo en la unidad deltiempo si la potencia y el trabajo son la misma cosa . Solamente tiene que estar relacionado el trabajo al…
La potencia es la rapidez con que se realiza un trabajo se mide en joules / segundo.
No porque no moverse es estar en un solo lugar sin que una fuerza ejerca en ti pero no hacer nada no es lo mismo debido a que puede aver alguan fuerza ejerciendo sobre el individuo.