El trabajo es una cantidad : escalar o vectorial y porque ?
El trabajo es una cantidad : escalar o vectorial y porque . PORFA AYUDA !
El trabajo es una cantidad : escalar o vectorial y porque . PORFA AYUDA !
En resumen
El trabajo es unamagnitud físicaescalarse denominaescalar cuando puede representarse con un único número (única coordenada) invariable en cualquier sistema de referencia.
El trabajo es unamagnitud físicaescalarse denominaescalar cuando puede representarse con un único número (única coordenada) invariable en cualquier sistema de referencia.
Es escalar.
No tiene dirección ni sentido y su cálculo es una operación matemática llamada producto escalar, lo cual da un resultado escalar a pesar de partir de dos (o más) vectores.
Es de una magnitud escalar.
Efectivamente, el trabajo fenomenologicamente te representa que hubo transformación de energía en tu sistema echa por algún agente externo. Ademas el trabajo lo definimos como vemos que existe el producto punto entre el…
Son las magnitudes no y esos son los tipos que existen : vectoriales : origen, sentido, direccion y las escalares.
No se pueden sumar pero multiplicar si.