FísicaBásico2 respuestas

El trabajo es una cantidad : escalar o vectorial y porque ?

El trabajo es una cantidad : escalar o vectorial y porque . PORFA AYUDA !

En resumen

El trabajo es unamagnitud físicaescalarse denominaescalar cuando puede representarse con un único número (única coordenada) invariable en cualquier sistema de referencia.

Mejor respuesta

Sybil7077
10

El trabajo es unamagnitud físicaescalarse denominaescalar cuando puede representarse con un único número (única coordenada) invariable en cualquier sistema de referencia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karla57
5

Es escalar.

No tiene dirección ni sentido y su cálculo es una operación matemática llamada producto escalar, lo cual da un resultado escalar a pesar de partir de dos (o más) vectores.