FísicaBásico1 respuestas

El proceso digestivo y respiratorio lo estudia la : A?

El proceso digestivo y respiratorio lo estudia la : A. Química analítica B. Química inorgánica C. Bioquímica D. Fisicoquímica RAPIDOOOOO.

En resumen

Respuesta : Esta estudia la bioquímicaExplicación : Por que esta estudia la composición química de los seres vivos y las reacciones químicas de estas permitiendole obtener energía y generar biomoléculas propias (metabolismo).

Mejor respuesta

Df41477
9

Respuesta : Esta estudia la bioquímicaExplicación : Por que esta estudia la composición química de los seres vivos y las reacciones químicas de estas permitiendole obtener energía y generar biomoléculas propias (metabolismo).