Respuesta :
Recordemos que la ley cero de la termodinámica nos indica que si un sistema X esta en equilibrio con un sistema Z y existe un sistema Y que esta contacto con estos dos, entonces ese sistema Y esta en equilibrio con los otros dos.
Ejemplos :
1 - Cuando dos personas están en una piscina, si la primera persona esta en equilibrio con el agua, y la segunda persona también esta en equilibrio con el agua, entonces la primera y segunda persona están en equilibrio entre sí.
2 - Si en una nevera metemos dos jarras de agua y la primera esta en equilibrio con el ambiente y la segunda también esta en equilibrio con el ambiente significa que las dos jarras están en equilibrio entre sí.