FísicaBásico1 respuestas

El movimiento que no tiene aceleracion se le llama?

El movimiento que no tiene aceleracion se le llama.

En resumen

Se le Llamaría en este caso en tu forma de poner tu pregunta se le llamaríaMovimiento estáticoque seria no moverse por que sin aceleración no podría adherir velocidad por que en ningún momento cambio de pocicion.

Mejor respuesta

AllieKiim9757
8

Se le Llamaría en este caso en tu forma de poner tu pregunta se le llamaríaMovimiento estáticoque seria no moverse por que sin aceleración no podría adherir velocidad por que en ningún momento cambio de pocicion.