El movimiento que no tiene aceleracion se le llama?
El movimiento que no tiene aceleracion se le llama.
El movimiento que no tiene aceleracion se le llama.
En resumen
Se le Llamaría en este caso en tu forma de poner tu pregunta se le llamaríaMovimiento estáticoque seria no moverse por que sin aceleración no podría adherir velocidad por que en ningún momento cambio de pocicion.
Se le Llamaría en este caso en tu forma de poner tu pregunta se le llamaríaMovimiento estáticoque seria no moverse por que sin aceleración no podría adherir velocidad por que en ningún momento cambio de pocicion.
A la variacion de la velocidad mientras transcurre el tiempo o la razon de esa variacion.
Las completaciones sobre movimiento circular nos deja que : Si la aceleración tangencial tiene la misma dirección a la velocidad, el movimiento se llama movimiento curvilíneo. Si en una curva giramos el timón de una…