FísicaBásico1 respuestas

El mercurio parece una sustancia idel para llenar los termometros ?

El mercurio parece una sustancia idel para llenar los termometros . Que caracteristicas crees que deberia tener la sustancia solida con la que se los fabricase? Por que se empla normalmente el vidrio?

En resumen

Se usa el vidrio por que es un material con las propiedades ideale para contener el mercurio.

Mejor respuesta

Tefa5111
5

Se usa el vidrio por que es un material con las propiedades ideale para contener el mercurio.