El gas sale con mas o menos fuerza que si la botella hubiese estado al sol?
El gas sale con mas o menos fuerza que si la botella hubiese estado al sol.
El gas sale con mas o menos fuerza que si la botella hubiese estado al sol.
En resumen
Con menos fuerza. Ya que la luz del sol le quitaría el gas.
Con menos fuerza.
Ya que la luz del sol le quitaría el gas.
Respuesta : saldra con mas o mayor fuersa Explicación :
Respuesta : noce Explicación : bansobsudlbdwjsv smfbdoek.
El sol no sale ni se esconde, el sol siempre esta parado y el planeta tierra es el que gira alrededor del sol.
Respuesta : Son mayores las de repulsiónExplicación :