FísicaBásico2 respuestas

El frio es una magnitud física?

El frio es una magnitud física?

En resumen

Lo que existe son bajas temperaturas, que el cuerpo reacciona a ellas de una manera especial, que se llamo ´frío. Lo mismo ocurre con las altas temperaturas y le lo llamo calor.

Mejor respuesta

Marioeliazar16
8

Lo que existe son bajas temperaturas, que el cuerpo reacciona a ellas de una manera especial, que se llamo ´frío.

Lo mismo ocurre con las altas temperaturas y le lo llamo calor.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Piñona
4

No , el calor si es una magnitudfísica.

Anteriormente se ha definido elcalorcomo una forma deenergíaen tránsito que está en función de la temperatura ; y latemperaturacomo unamagnitudfísicaque nos indica qué tan caliente o qué tan frío se encuentra un cuerpo.

La temperatura como magnitud física puede medirse en diferentes unidades o escalas.

Solo lo delfríoson bajastemperaturas .

_.