El frio es una magnitud física?
El frio es una magnitud física?
El frio es una magnitud física?
En resumen
Lo que existe son bajas temperaturas, que el cuerpo reacciona a ellas de una manera especial, que se llamo ´frío. Lo mismo ocurre con las altas temperaturas y le lo llamo calor.
Lo que existe son bajas temperaturas, que el cuerpo reacciona a ellas de una manera especial, que se llamo ´frío.
Lo mismo ocurre con las altas temperaturas y le lo llamo calor.
No , el calor si es una magnitudfísica.
Anteriormente se ha definido elcalorcomo una forma deenergíaen tránsito que está en función de la temperatura ; y latemperaturacomo unamagnitudfísicaque nos indica qué tan caliente o qué tan frío se encuentra un cuerpo.
La temperatura como magnitud física puede medirse en diferentes unidades o escalas.
Solo lo delfríoson bajastemperaturas .
_.
Las magnitudes ficicas an sido muy inportantes porque an permitido al hombre calcular con bastante precision, el comportamiento de los objetos en distintas situaciones a nivel macro y microSI ESA ES TU PREGUNTA♡.
Respuesta : Las magnitudes derivadas se obtienen de combinar dos o más magnitudes fundamentales. Por ejemplo, la fuerza es una magnitud que se obtiene al multiplicar la masa por una longitud y dividir esto dos veces por…
Respuesta : es una propiedad medible de un sistema fisico, es decir, a la que se le pueden asignar distintos valores como resultado de una medición o una relación de medidas.