El desplazamiento es una magnitud física escalar?
El desplazamiento es una magnitud física escalar?
El desplazamiento es una magnitud física escalar?
En resumen
Si oor lo que dicen los libros ke leido.
Si oor lo que dicen los libros ke leido.
Buenas : 3 El desplazamiento esuna cantidad de tipo vectorial. Losvectoresse describen a partir de la magnitud y de la dirección Suerte, espero haberte ayudado.
Porque las magnitudes escalares solo necesitan de 2 elementos : La cantidad y la unidad Y las vectoriales dependen de 3 elementos : Cantidad, unidad y direccion.
B) Magnitud Vectorial XD.
Las magnitudes escalares son aquellas que quedan completamente definidas por un número y las unidades utilizadas para su medida. Esto es, las magnitudes escalares están representadas por el ente matemático más simple,…
Respuesta : vectorialExplicación : Porque el desplazamiento es el vector que define la posicion de un punto o particula en relacion a un origen.