El consumo energético del País según el informe delministerio de minas y energía para el año 2015 fue de1?
El consumo energético del País según el informe del ministerio de minas y energía para el año 2015 fue de 1. 219. 827 TJ de los cuales el 16. 72% correspondía al uso residencial, la gráfica adjunta corresponde a la distribución del consumo energético en los hogares colombianos. Si se espera que en el 2018 el consumo energético haya bajado un 18%. ¿Cuál debería ser del consumo energético residencial? Y si se mantiene la distribución de porcentajes para las diferentes formas de consumo, ¿cuáles serían sus valores.