FísicaBásico1 respuestas

El atletismo es un deporte individual o de conjunto y por que ?

El atletismo es un deporte individual o de conjunto y por que ?

En resumen

El atletismo es un deporte individual ya que depende del esfuerzo físico, resistencia, desempeño y redimientode una persona.

Mejor respuesta

Ivanpreciado
4

El atletismo es un deporte individual ya que depende del esfuerzo físico, resistencia, desempeño y redimientode una persona.

Consiste generalmente en pasar una serie de pruebas que involucran correr, saltar, lanzar objetos con precisión o pruebas combinadas, donde muchas veces requiere de un total control del cuerpo y habilidad.

Ahora bien, si se realizan pruebas en conjunto o grupales dependerá del desempeño total de los integrantes de un equipo, como por ejemplo en las carreras con relevo.