El atletismo es un deporte individual o de conjunto y por que ?
El atletismo es un deporte individual o de conjunto y por que ?
El atletismo es un deporte individual o de conjunto y por que ?
En resumen
El atletismo es un deporte individual ya que depende del esfuerzo físico, resistencia, desempeño y redimientode una persona.
El atletismo es un deporte individual ya que depende del esfuerzo físico, resistencia, desempeño y redimientode una persona.
Consiste generalmente en pasar una serie de pruebas que involucran correr, saltar, lanzar objetos con precisión o pruebas combinadas, donde muchas veces requiere de un total control del cuerpo y habilidad.
Ahora bien, si se realizan pruebas en conjunto o grupales dependerá del desempeño total de los integrantes de un equipo, como por ejemplo en las carreras con relevo.
* Individuales : - Natacion - Tennis en singles - Boxeo - Formula 1 - Aerobox - Golf - Skate - Carreras - Karate * Conjunto : - Futbol 11 - Futbol 5 - Futbol sala - Futbol playa - Futbol playa - Basketball - Tennis en…
Es un deporte individual por que un atleta tiene que entrenarsolo no en grupo indicidualisarse es independiente ese deporte ya que esta echo para competir solo.
Sirven para socializar con otras personas, para aprender a trabajar en equipo etc.
IndividualesTaekwondoAtletismoBoxeoAjedrez CiclismoEsgrimaSnowboardGimnasiaCasi todos las artes marcialesColectivosFutbolVoleyBasquetHockeyBalonmanoFutbol americanoRugbyBaseballVela (es un deporte acuatico )Creo que…