Dos diferencias entre el fenomeno fisico y el fenomeno quimico porfa?
Dos diferencias entre el fenomeno fisico y el fenomeno quimico porfa.
Dos diferencias entre el fenomeno fisico y el fenomeno quimico porfa.
En resumen
Bueno : fenómeno Físico : - Es cuandola materia no sufre cambio en su estructura interna. - Conserva sus propiedades - fenómeno químico : - Es cuando la materia sufre cambies en su estructura interna - Adquiere nuevas propiedades. Espero haberte servido de ayuda.
Bueno :
fenómeno Físico : - Es cuandola materia no sufre cambio en su estructura interna.
- Conserva sus propiedades -
fenómeno químico : - Es cuando la materia sufre cambies en su estructura interna - Adquiere nuevas propiedades.
Espero haberte servido de ayuda.