FísicaBásico2 respuestas

Donde se jugo por primera vez el handbol?

Donde se jugo por primera vez el handbol.

En resumen

Se dice que se practicaba en Dinamarca, como fútbolpero con las manos, luego en Suecia se le da mas estructura. Pero la primera vez que se da como deporte fue en Alemania.

Mejor respuesta

Chimaru
4

Se dice que se practicaba en Dinamarca, como fútbolpero con las manos, luego en Suecia se le da mas estructura.

Pero la primera vez que se da como deporte fue en Alemania.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yazmi7n5edYOAQ
0

En el año 1926 se estableció el Reglamento Internacional de Balonmano, 2 años despues se fundó la primera Federación Internacional Amateur conmemorado por 11 paises, en la temporada de los juegos olímpicos IX de verano.