Donde se jugo por primera vez el handbol?
Donde se jugo por primera vez el handbol.
Donde se jugo por primera vez el handbol.
En resumen
Se dice que se practicaba en Dinamarca, como fútbolpero con las manos, luego en Suecia se le da mas estructura. Pero la primera vez que se da como deporte fue en Alemania.
Se dice que se practicaba en Dinamarca, como fútbolpero con las manos, luego en Suecia se le da mas estructura.
Pero la primera vez que se da como deporte fue en Alemania.
En el año 1926 se estableció el Reglamento Internacional de Balonmano, 2 años despues se fundó la primera Federación Internacional Amateur conmemorado por 11 paises, en la temporada de los juegos olímpicos IX de verano.
Si XD XD XD XD ES UNA PREGUNTA O NO REAL?
1. Teoría Corpuscular Esta teoría fue planteada en el siglo XVII por el físico inglésIsaac Newton. Esa fue la primera teoría sobre la luz.
Respuesta : Cada equipo se compone de siete jugadores (seis de campo y un portero), pudiendo el equipo contar con otros siete jugadores (o menos, o ninguno) reservas que pueden intercambiarse en cualquier momento con…