Donde se jugo por primera vez el balonmano?
Donde se jugo por primera vez el balonmano.
Donde se jugo por primera vez el balonmano.
En resumen
En el año1990 se jugo por primera vez.
En el año1990 se jugo por primera vez.
El astronauta Neil Armstrong se convertía en elprimerser humano en pisar la superficie de laLuna.
Buenas, esta descripcion es de un libro mio, te va a servir. La primera nocion de algo parecido al balonmano actual tuvo que esperar a 1898 en Dinamarca, donde se practicaba el haanbold y donde Holger Nielsen invento…
Los árbitros 17 : 1 Cada partido será dirigido pordos árbitros con la misma autoridad, y asistidos por un cronometrador y un anotador. 17 : 2 Los árbitrosobservarán la conductade los jugadores y oficiales de equipo,…