FísicaBásico1 respuestas

Donde se jugo por primera vez el balonmano?

Donde se jugo por primera vez el balonmano.

En resumen

En el año1990 se jugo por primera vez.

Mejor respuesta

4

En el año1990 se jugo por primera vez.