Diferencia entre trayectoria y desplazamiento , muchas gracias?
Diferencia entre trayectoria y desplazamiento , muchas gracias.
Diferencia entre trayectoria y desplazamiento , muchas gracias.
En resumen
Ladiferenciaprincipal entretrayectoria y desplazamientoes que este último es la distancia y dirección recorrida por un objeto, mientras que la primera es la ruta o la forma que adopta el movimiento de ese objeto.
Ladiferenciaprincipal entretrayectoria y desplazamientoes que este último es la distancia y dirección recorrida por un objeto, mientras que la primera es la ruta o la forma que adopta el movimiento de ese objeto.
Trayectoria es la línea que une las distintas posiciones que ocupa el móvil.
No es una magnitud física.
Desplazamiento es el vector que une la posición inicial con la final.
Saludos Herminio.
Trayectoria : linea descrita por el desplazamiento Desplazamiento : cambio de posición de un cuerpo.
La distancia es una magnitud escalar, que se expresa en unidades de longitud. Desplazamiento desplazamiento puede referirse a los siguientes conceptos : En física, el desplazamiento, es el cambio de posición de un…
La distancia e una medida de la longitud total recorrida a lo largo del camino. El desplazamiento solamente tiene en cuenta a longitud entre la posición inicial.
Que una distancia recorrida siempre existirá, pero un desplazamiento no tiene porqué existir siempre. Te explico mejor, desplazamiento es el movimiento de un punto a otro, lo que se recorre en ese "un punto a otro", es…