Diferencia entre rayo y relampago , alguien sabe?
Diferencia entre rayo y relampago , alguien sabe.
Diferencia entre rayo y relampago , alguien sabe.
En resumen
Simplemente el rayo es la descarga eléctrica, el relámpago es la luz y el trueno el sonido.
Simplemente el rayo es la descarga eléctrica, el relámpago es la luz y el trueno el sonido.
Respuesta : El rayo obtenido tiene las mismas características que un rayo láser : todos los fotones son monocromáticos, en fase, con la misma polaridad y viajan en la misma dirección. La única diferencia es que en vez…
Simplemente es lo mismo.