FísicaBásico2 respuestas

Diferencia entre ciencia y magia?

Diferencia entre ciencia y magia.

En resumen

Que la ciencia, se basa en el conocimiento, la experiencia y los hechos. La magia, es el arte del engaño, por así decirlo, son ilusiones que engañan a tu cerebro. Desde mi punto de vista, suerte. Xx.

Mejor respuesta

Leslisantander
6

Que la ciencia, se basa en el conocimiento, la experiencia y los hechos.

La magia, es el arte del engaño, por así decirlo, son ilusiones que engañan a tu cerebro.

Desde mi punto de vista, suerte.

Xx.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

MarijITOO
3

Podemos decir que la ciencia se basa en experimentar y comprobar, mediante métodos específicos, algún fenómeno mientras que la magia se puede considerar el arte del engaño, en donde se busca generar una falsa realidad.

Sin embargo, la ciencia y la magia guardan una relación.

El hombre en la ciencia buscaba conocimiento y con este trataba de explicar los comportamientos de la naturaleza.

Entonces, podemos decir que el hombre en la ciencia busca entender a la naturaleza.

Cuando hablamos de naturaleza nos referimos a todo un medio, en donde entra el medio ambiente y el universo en general.

Ver más en brainly.

Lat / tarea / 6403115.