Despues de frotar el globo porque ahora si atrae a los papelitos?
Despues de frotar el globo porque ahora si atrae a los papelitos.
Despues de frotar el globo porque ahora si atrae a los papelitos.
En resumen
Es debido a la fricción que se genera entre el globo y el cabello.
Es debido a la fricción que se genera entre el globo y el cabello.
Supongo que por la estática , aunque es solo una hipotesis , por que no e experimentado para ver si esa es tu respuesta, pero es lo mas seguro.
Cuando se frota un globo (Con el pelo, etc) gana electrones, es decir, cargas negativas y ya no es eléctricamente estable. Si acercamos ese a la pared, la misma al estar formada por átomos va a re ordenar sus cargas,…
Porque hay friccion (es decir, fuerza de rozamiento).
Respuesta : Se debe a la estatica al frotarlos se trasmiten electricidad y eso hace que se peguen. Explicación :