Define energia y, a continuacion, analiza la situacion en la repisa de una ventana, a cierta altura, no experimenta ninguna trasformación ni tampoco produce trasnformaciones en otros cuerpos?
Define energia y, a continuacion, analiza la situacion en la repisa de una ventana, a cierta altura, no experimenta ninguna trasformación ni tampoco produce trasnformaciones en otros cuerpos. Sin embargo, dirías que tiene energia? Porque?