FísicaAvanzado1 respuestas

Dados dos fuerzas f1 y f2 especificar el angulo que deberan formar los vectores para que la magnitud de su suma sea mayora) 180o b) 45o c) 0o d) 90o?

Dados dos fuerzas f1 y f2 especificar el angulo que deberan formar los vectores para que la magnitud de su suma sea mayor a) 180o b) 45o c) 0o d) 90o.

En resumen

Se da en el ángulo de 0 grados. Porque ahi no se distribuye la fuerza en sus componentes x e y y van las fuerzas netas (el total de ltoda la fuerza).

Mejor respuesta

Valentina06
10

Se da en el ángulo de 0 grados.

Porque ahi no se distribuye la fuerza en sus componentes x e y y van las fuerzas netas (el total de ltoda la fuerza).