FísicaBásico1 respuestas

Cuando un cuerpo se encuentra en reposo se dise que esta en equilibrio porque?

Cuando un cuerpo se encuentra en reposo se dise que esta en equilibrio porque.

En resumen

Está en equilibrio porque la sumatoria de todas las fuerzas que actúan es nula. Saludos Herminio.

Mejor respuesta

Lazarocust6
7

Está en equilibrio porque la sumatoria de todas las fuerzas que actúan es nula.

Saludos Herminio.