Cuando un cuerpo se encuentra en reposo se dise que esta en equilibrio porque?
Cuando un cuerpo se encuentra en reposo se dise que esta en equilibrio porque.
Cuando un cuerpo se encuentra en reposo se dise que esta en equilibrio porque.
En resumen
Está en equilibrio porque la sumatoria de todas las fuerzas que actúan es nula. Saludos Herminio.
Está en equilibrio porque la sumatoria de todas las fuerzas que actúan es nula.
Saludos Herminio.
Así es, la sumatoria de las fuerzas de un objeto en equilibro es igual a cero, por lo tanto, este está en reposo.
No porque trata de hacer fuerza para no caerse.