¡Cuando un cuerpo realiza un trabajo se puede decir que gana o pierde energía?
¡Cuando un cuerpo realiza un trabajo se puede decir que gana o pierde energía?
¡Cuando un cuerpo realiza un trabajo se puede decir que gana o pierde energía?
En resumen
Se puede decir que gana y pierde energía ya que si el trabajo que hace el cuerpo es de reabastecimiento pero si es un trabajo donde el cuerpo se desgasta entonces pierde energía.
Se puede decir que gana y pierde energía ya que si el trabajo que hace el cuerpo es de reabastecimiento pero si es un trabajo donde el cuerpo se desgasta entonces pierde energía.
Si no hay trabajo realizado es porque la energía mecánica del cuerpo permanece constante Saludos Herminio.
Nada, se queda almacenada o se clasifica como reserva.
En esta apertura de puerta de nuestra nevera de 3 ó 4 segundos, hemos interrumpido el proceso de enfriamiento, haciendo subir la temperatura del interior de la nevera 0, 5ºC aproximadamente, lo que ha provocado que el…
El trabajo realizado sobre un cuerpo produce una variación en su energía cinética (teorema de las fuerzas vivas) Si el trabajo es nulo, la energía cinética es constante. Saludos Herminio.