FísicaBásico1 respuestas

¡Cuando un cuerpo realiza un trabajo se puede decir que gana o pierde energía?

¡Cuando un cuerpo realiza un trabajo se puede decir que gana o pierde energía?

En resumen

Se puede decir que gana y pierde energía ya que si el trabajo que hace el cuerpo es de reabastecimiento pero si es un trabajo donde el cuerpo se desgasta entonces pierde energía.

Mejor respuesta

Normapark4
7

Se puede decir que gana y pierde energía ya que si el trabajo que hace el cuerpo es de reabastecimiento pero si es un trabajo donde el cuerpo se desgasta entonces pierde energía.