Cuando queremos dar un salto hacia arriba, empujamos el suelo para impulsanos?
Cuando queremos dar un salto hacia arriba, empujamos el suelo para impulsanos. La reaccion del suelo en las que nos hace saltar. Por que?
Cuando queremos dar un salto hacia arriba, empujamos el suelo para impulsanos. La reaccion del suelo en las que nos hace saltar. Por que?
En resumen
Se cumple el principio de acción y reacción. Aplicamos una fuerza hacia abajo sobre la tierra. Ésta reacciona con una fuerza sobre nosotros hacia arriba. Es la fuerza que nos hace saltar. Saludos Herminio.
Se cumple el principio de acción y reacción.
Aplicamos una fuerza hacia abajo sobre la tierra.
Ésta reacciona con una fuerza sobre nosotros hacia arriba.
Es la fuerza que nos hace saltar.
Saludos Herminio.
En el movimiento de subida : Vo = 30 m / s Vf = 0 m / s g = 9, 8 m / s2 Vf = Vo - gt 0 = 30 - 9, 8t t = 30 / 9, 8 = 3, 06 segundos tarda en subir Como no hay perdidas por rozamiento, el tiempo en bajar es el mismo…
Si te refieres a la energía cinética, pues se transforma en energía sonora(el ruido que genera al caer) y el resto es absorbida por el suelo y el cuerpo, convirtiéndola en otros tipos de energía(mecánica, calorífica,…
Delde una nube al suelo.