Cuando camina alguien descalzo por una alfombra, los pies ceden electrones ¿como queda cargada la persona?
Cuando camina alguien descalzo por una alfombra, los pies ceden electrones ¿como queda cargada la persona? Y la alfombre?
Cuando camina alguien descalzo por una alfombra, los pies ceden electrones ¿como queda cargada la persona? Y la alfombre?
En resumen
Los átomos no están en neutro por los neutrones, sinó porque todas sus orbitas están completas contienen la misma cantidad de electrones en sus orbitas que de protones en sus nucleos asi que no seden electrones.
Los átomos no están en neutro por los neutrones, sinó porque todas sus orbitas están completas contienen la misma cantidad de electrones en sus orbitas que de protones en sus nucleos asi que no seden electrones.
Efectivamente, el electrón al ser una carga negativa, entre más electrones tenga un átomo mayor será el comportamiento negativo de este.
Se llaman "iones" son los que están cargados eléctricamente : v.