FísicaBásico1 respuestas

Cualquier sistema puede intercambiar energía con su entorno en dos formas general ?

Cualquier sistema puede intercambiar energía con su entorno en dos formas general :

En resumen

HolaLa respuesta sería : Calor y Trabajo. Diversos sistemas intercambian energía con el entorno u otros sistemas, como por ejemplo : un intercambiador de calor.

Mejor respuesta

8

HolaLa respuesta sería : Calor y Trabajo.

Diversos sistemas intercambian energía con el entorno u otros sistemas, como por ejemplo : un intercambiador de calor.

Donde ingresa un fluido con una temperatura X y al pasar por todo el proceso sale con una temperatura Y mayor o menor que la inicial.

Ahora tomemos dos sistemas tales como una persona y una bicicleta.

Al montarte en ella y comenzar a pedalear esa persona le está aplicando un trabajo a la bicicleta que se refleja en que esta avanza.