Cualquier sistema puede intercambiar energía con su entorno en dos formas general ?
Cualquier sistema puede intercambiar energía con su entorno en dos formas general :
Cualquier sistema puede intercambiar energía con su entorno en dos formas general :
En resumen
HolaLa respuesta sería : Calor y Trabajo. Diversos sistemas intercambian energía con el entorno u otros sistemas, como por ejemplo : un intercambiador de calor.
HolaLa respuesta sería : Calor y Trabajo.
Diversos sistemas intercambian energía con el entorno u otros sistemas, como por ejemplo : un intercambiador de calor.
Donde ingresa un fluido con una temperatura X y al pasar por todo el proceso sale con una temperatura Y mayor o menor que la inicial.
Ahora tomemos dos sistemas tales como una persona y una bicicleta.
Al montarte en ella y comenzar a pedalear esa persona le está aplicando un trabajo a la bicicleta que se refleja en que esta avanza.
■ Mediante calor. El intercambio térmico se produce entre dos sistemas que se encuentren en desequilibrio térmico ; esto es, a diferente temperatura. La energía pasa del sistema que se encuentre a mayor temperatura al…
1 - energía calorífica, y dado que el calor es radiación podría decirse que esta perdiendo cierta cantidad de materia. 2 - si es un sistema cerrado no puede perder energía ya que toda la transferencia de energía se…
La energía total de un sistema corresponde a la sumatoria de tres tipos de energía : 1. - Energía Cinética : energía debida al movimiento traslacional del sistema considerado como un todo, respecto a una referencia…
Respuesta : La energía puede cruzar los límites de un sistema cerrado de dos formas : calor y trabajo.