¿Cuales son los fenómenos físicos y cuales son químicos?
¿Cuales son los fenómenos físicos y cuales son químicos? A) Fusión del estaño b) Combustión del carbón c) Oxidación del aluminio d) Fabricación de queso e) Apretar una pelota.
¿Cuales son los fenómenos físicos y cuales son químicos? A) Fusión del estaño b) Combustión del carbón c) Oxidación del aluminio d) Fabricación de queso e) Apretar una pelota.
En resumen
Fenomenos fisicos : Son los cambios que se presentan en la materia sin alterar su constitución, es decir, que no forman nuevas sustancias.
Fenomenos fisicos : Son los cambios que se presentan en la materia sin alterar su constitución, es decir, que no forman nuevas sustancias.
No pierden sus propiedades, solamente cambian de
forma o de estado de agregación ; por ejemplo, el paso de la corriente
eléctrica por un alambre, el estiramiento de una liga.
Fenómenoquímico ; es decir cualquiermodificación en la estructura de la materia, .
A) Fusión del estaño : fenomeno quimico
b) Combustión del carbón : fenomeno quimico
c) Oxidación del aluminio : fenomeno quimico
d) Fabricación de queso : fenomeno quimico
e) Apretar una pelota.
Fenomeno fisico.
Física : f Quimica : q
a - f
b - q
c - q
d - f
e - f.