FísicaBásico2 respuestas

¿Cuales son los fenómenos físicos y cuales son químicos?

¿Cuales son los fenómenos físicos y cuales son químicos? A) Fusión del estaño b) Combustión del carbón c) Oxidación del aluminio d) Fabricación de queso e) Apretar una pelota.

En resumen

Fenomenos fisicos : Son los cambios que se presentan en la materia sin alterar su constitución, es decir, que no forman nuevas sustancias.

Mejor respuesta

10

Fenomenos fisicos : Son los cambios que se presentan en la materia sin alterar su constitución, es decir, que no forman nuevas sustancias.

No pierden sus propiedades, solamente cambian de

forma o de estado de agregación ; por ejemplo, el paso de la corriente

eléctrica por un alambre, el estiramiento de una liga.

Fenómenoquímico ; es decir cualquiermodificación en la estructura de la materia, .

A) Fusión del estaño : fenomeno quimico

b) Combustión del carbón : fenomeno quimico

c) Oxidación del aluminio : fenomeno quimico

d) Fabricación de queso : fenomeno quimico

e) Apretar una pelota.

Fenomeno fisico.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Susanas1973
3

Física : f Quimica : q

a - f

b - q

c - q

d - f

e - f.