¿Cuales son las desventajas de la Energía Química?
¿Cuales son las desventajas de la Energía Química?
¿Cuales son las desventajas de la Energía Química?
Las desventajas de la energía química son : - Producen contaminación al medio ambiente - Actua como un reactor de contaminación - Varios de los componentes de esta energía son tóxicos y contaminan nuestro ambiente, nuestra salud y nuestros ecosistemas - la contaminación de esta energía es producida por las pilas que son lanzadas con la basura normal cuando no debe ser así y requieres un proceso específico.
Energia reutilizable, riesgos ecologicos, y el riesgo a una exposicion masiva de radiacion nuclear.
Residuos radiactivos : este tipo de energía genera gran cantidad de residuos altamente radiactivos muy perjudiciales y de muy difícil eliminación.
Problemas de la página Elretículo endoplasmáticooendoplásmicoes un orgánulo distribuido por todo el citoplasma de una célula eucariota, la cual se representa como un complejo sistemas de membranas celulares dispuestas…
Ventajas Mayor porcentaje de energía Mayor abastecimiento Mejor fuente de energía Desventajas Crea radiación si no es asegurada Puede causar graves problemas Puede provocar daños a la salud Espero haberte ayudado.