FísicaBásico1 respuestas

¿Cuales son las desventajas de la Energía Química?

¿Cuales son las desventajas de la Energía Química?

Mejor respuesta

Johanna59
0

Las desventajas de la energía química son : - Producen contaminación al medio ambiente - Actua como un reactor de contaminación - Varios de los componentes de esta energía son tóxicos y contaminan nuestro ambiente, nuestra salud y nuestros ecosistemas - la contaminación de esta energía es producida por las pilas que son lanzadas con la basura normal cuando no debe ser así y requieres un proceso específico.