Cual fue la primer ley de niwton?
Cual fue la primer ley de niwton.
Cual fue la primer ley de niwton.
En resumen
La primera ley de newton ley del movimiento que un cuerpo solo puede mantenerse si se le aplica la fuerza objeto permanecerá en reposo o con movimiento uniforme rectilíneo al menos que sobre él actúe una fuerza.
La primera ley de newton
ley del movimiento que un cuerpo solo puede mantenerse si se le aplica la fuerza
objeto permanecerá en reposo o con movimiento uniforme rectilíneo al menos que sobre él actúe una fuerza.
La primera ley de Newton, establece que un objeto permanecerá en reposo o con movimiento uniforme rectilíneo al menos que sobre él actúe una fuerza externa.
La primera ley de Newton afirma queun objeto permanecerá en reposo o con movimiento uniforme rectilíneo al menos que sobre él actúe una fuerza externa.
Primera leyLa órbita de un planeta alrededor del Sol es una elipse con el sol en uno de sus foco.
Establece que la energía no se crea, ni se destruye, sino que se conserva. Entonces estaleyexpresa que, cuando un sistema es sometido a un ciclotermodinámico, el calor cedido por el sistema será igual al trabajo…