FísicaAvanzado1 respuestas

Cuál es la ley 0 de la termodinámica?

Cuál es la ley 0 de la termodinámica?

En resumen

La ley 0 = equilibrio termico El incremento de la energía interna de un sistema termodinámico es igual a la diferencia entre la cantidad de calor transferida a un sistema y el trabajo realizado por el sistema a sus alrededores.

Mejor respuesta

Xiclalic
0

La ley 0 = equilibrio termico

El incremento de la energía interna de un sistema termodinámico es igual a la diferencia entre la cantidad de calor transferida a un sistema y el trabajo realizado por el sistema a sus alrededores.