¿cual es la intervencion del sistema respiratorio en el hipo?
¿cual es la intervencion del sistema respiratorio en el hipo?
¿cual es la intervencion del sistema respiratorio en el hipo?
En resumen
Por el diafrsgms. Este es un musculo que forma una boveda en la parte interior de tu pecho y ahi comienza el hipo.
Por el diafrsgms.
Este es un musculo que forma una boveda en la parte interior de tu pecho y ahi comienza el hipo.
¿QUÉ ES LA MATERIA? Todo aquello que ocupa un lugar en el espacio, tiene unaenergía medible y está sujeto a cambios en el tiempo y a interacciones con aparatos de medida. 3. ¿QUÉ ES LA ENERGIA? El término energía (del…
Bueno yo considero que la intervención no es un problema sino una cosa buena porque hace que la contaminación ambiental ya no siga avanzando mas y mass.
Que es la carbohidrato o glusidos.
Respuesta : Acá esta la respuesta, ya que estoy al reverendo dope te la digo : vExplicación : Se corroboró científicamente y mediante varios estudios médicos que el hipo es una contracción espasmódica, involuntaria y…
Daña tus pulmones al estar respirando grandes cantidades de contaminación y dióxido de carbono ya que estos humos dañan el aire.