FísicaBásico1 respuestas

. ¿Cuál es la fase inicial y como se representa?

. ¿Cuál es la fase inicial y como se representa? En fisica ?

En resumen

Corresponde a los movimientos armónicos. La fase inicial es una constante que depende de la posición inicial de la partícula, es decir, para t = 0 Saludos Herminio.

Mejor respuesta

Tommypanama
5

Corresponde a los movimientos armónicos.

La fase inicial es una constante que depende de la posición inicial de la partícula, es decir, para t = 0

Saludos Herminio.