. ¿Cuál es la fase inicial y como se representa?
. ¿Cuál es la fase inicial y como se representa? En fisica ?
. ¿Cuál es la fase inicial y como se representa? En fisica ?
En resumen
Corresponde a los movimientos armónicos. La fase inicial es una constante que depende de la posición inicial de la partícula, es decir, para t = 0 Saludos Herminio.
Corresponde a los movimientos armónicos.
La fase inicial es una constante que depende de la posición inicial de la partícula, es decir, para t = 0
Saludos Herminio.