Cuál es la diferencia principal entre la radiación que emite un teléfono celular y la de un aparato de rayos x?
Cuál es la diferencia principal entre la radiación que emite un teléfono celular y la de un aparato de rayos x.
Cuál es la diferencia principal entre la radiación que emite un teléfono celular y la de un aparato de rayos x.
Respuesta : que el telefono emite radiacion electromagnetica y los rayos x, se mide la radiacion depende de la cantidad que recive el cuerpo Explicación :
Que en el celular tiene una radiacio electromagnetica que permite comunicarnos
aparato de rayos Xradiación se mide de acuerdo a la cantidad de radiación recibida por todo el cuerpo.
Las ondas de radio que emiten los celulares tienen una mayor longitud de onda y por eso llegan a la ionosfera , son producidas por el hombre al tener muy baja potencia son inofensivas. Los rayos X son mas energéticos ,…
El teléfono fijo u oficina no son inalámbricos en cambio el celular lo puedes llevar a cualquier lugar.
Respuesta : la diferencia importante es que los rayos X pueden penetrar o pasar a través del cuerpo humano y producir imágenes proyectando la sombra de ciertas estructuras, tales como huesos, algunos órganos y signos de…
Con lo que investigue es electromagnética.