FísicaBásico2 respuestas

Cuál es la diferencia principal entre la radiación que emite un teléfono celular y la de un aparato de rayos x?

Cuál es la diferencia principal entre la radiación que emite un teléfono celular y la de un aparato de rayos x.

Mejor respuesta

BenjAmon123
9

Respuesta : que el telefono emite radiacion electromagnetica y los rayos x, se mide la radiacion depende de la cantidad que recive el cuerpo Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Danielaestrella
0

Que en el celular tiene una radiacio electromagnetica que permite comunicarnos

aparato de rayos Xradiación se mide de acuerdo a la cantidad de radiación recibida por todo el cuerpo.