¿Cual es la diferencia entre biologia, fisica y quimica?
¿Cual es la diferencia entre biologia, fisica y quimica?
¿Cual es la diferencia entre biologia, fisica y quimica?
La física estudia los cambios que sufren los cuerpos sin que se altere su estructura molecular, es decir , la sustancia sigue siendo la misma antes y despues del cambio mientras que la quimica estudia aquellos cambios en donde si ocurre un cambio en la estructura molecular de las sustancias, es decir, las sustancias antes y despues del cambio son distintas , por ejemplo, cuando quemas un papel la sustancia inicial es la celulosa y despues de quemarse se convierte en agua y bioxido de carbono.
La diferencia con la biologia es mas obvia pues esta no estudia las sustancias o cambios en ella sino las diferentes formas de vida en la tierra (y en el universo).
Que estudian diferente ramas de la ciencia y tienen algo en parecido.
La fisica estudia la contituyente ultima del universo, biologia estudia la vida.
La biologia necesita de ambas , la fisica para ver como se trasmite energia mediante la cadena alimenticia y la quimica para ver la reacciones quimicas que hay en tu cuerpo .