FísicaBásico1 respuestas

¿Cuál es la aceleración de un oscilador armónico simple de amplitud y frecuencia angular , cuando la velocidad es máxima?

¿Cuál es la aceleración de un oscilador armónico simple de amplitud y frecuencia angular , cuando la velocidad es máxima? ¿Y cuándo es máximo el desplazamiento?

En resumen

En el punto de equilibrio la aceleración es nula y la velocidad es máxima. El desplazamiento o elongación es máximo en valor absoluto en los extremos de la trayectoria. Saludos Herminio.

Mejor respuesta

Abrilguillen2
7

En el punto de equilibrio la aceleración es nula y la velocidad es máxima.

El desplazamiento o elongación es máximo en valor absoluto en los extremos de la trayectoria.

Saludos Herminio.