FísicaBásico1 respuestas

¿cual es el trabajo neto que realiza la fuerza de friccion estatico?

¿cual es el trabajo neto que realiza la fuerza de friccion estatico? Pliss ayudenme.

En resumen

La fuerza de fricción estática no realiza trabajo porque no se desplaza. Si se desplazara no habría fricción estática, habría fricción dinámica. Saludos Herminio.

Mejor respuesta

Saquinaulavivi
10

La fuerza de fricción estática no realiza trabajo porque no se desplaza.

Si se desplazara no habría fricción estática, habría fricción dinámica.

Saludos Herminio.