Cual es el simbolo fisico del calorpor favor?
Cual es el simbolo fisico del calor por favor.
Cual es el simbolo fisico del calor por favor.
En resumen
Es como una "Q" Y su unidad enel S. I. es "J" saludosss.
Es como una "Q"
Y su unidad enel S.
I. es "J"
saludosss.