FísicaBásico1 respuestas

Cual es el simbolo fisico del calorpor favor?

Cual es el simbolo fisico del calor por favor.

En resumen

Es como una "Q" Y su unidad enel S. I. es "J" saludosss.

Mejor respuesta

Tupierito
5

Es como una "Q"

Y su unidad enel S.

I. es "J"

saludosss.