Cual es el principio físico utilizado en la construccion de un termómetro?
Cual es el principio físico utilizado en la construccion de un termómetro?
Cual es el principio físico utilizado en la construccion de un termómetro?
En resumen
El creador del primer termoscopio fue Galileo Galilei ; éste podría considerarse el predecesor del termómetro. Consistía en un tubo de vidrio que terminaba con una esfera en su parte superior que se sumergía dentro de un líquido mezcla de alcohol y agua.
El creador del primer termoscopio fue Galileo Galilei ; éste podría considerarse el predecesor del termómetro.
Consistía en un tubo de vidrio que terminaba con una esfera en su parte superior que se sumergía dentro de un líquido mezcla de alcohol y agua.
Al calentar el agua, ésta comenzaba a subir por el tubo.
Espero que te funcione.
Un termómetro es una herramienta de medida de temperatura, normalmente tiene mercurio en su interior y cuando entra en contacto con un objeto / cuerpo sube o baja su temperatura.
Pues sé que una de esas sustancias es el mercurio.
En la construcción de una estructura se usan los principios físicos relacionados con la estática, sin embargo también se aplican algunos conceptos de la dinámica. Recordemos que en la construcción de una estructura se…
Respuesta : son los planos inclinados, cuñas, la polea y rodillosExplicación : se usaron esas espero te sirvan.