FísicaBásico1 respuestas

Cual era la fuente de energia que emplean las maquinarias?

Cual era la fuente de energia que emplean las maquinarias? , . .

En resumen

Actualmente la maquinaria en su mayoría utiliza la energía eléctrica, a diferencia del siglo pasado donde la fuente energética predominante era el carbón al hacerlo combustionar.

Mejor respuesta

Gonrijo
5

Actualmente la maquinaria en su mayoría utiliza la energía eléctrica, a diferencia del siglo pasado donde la fuente energética predominante era el carbón al hacerlo combustionar.