Cual era la fuente de energia que emplean las maquinarias?
Cual era la fuente de energia que emplean las maquinarias? , . .
Cual era la fuente de energia que emplean las maquinarias? , . .
En resumen
Actualmente la maquinaria en su mayoría utiliza la energía eléctrica, a diferencia del siglo pasado donde la fuente energética predominante era el carbón al hacerlo combustionar.
Actualmente la maquinaria en su mayoría utiliza la energía eléctrica, a diferencia del siglo pasado donde la fuente energética predominante era el carbón al hacerlo combustionar.
Los intereses son monetarios ya que el empleo energía renovable dejaría en la quiebra a los que se dedican al negocio de vender energía no renovable a la población. Y los dueños de estas empresas por lo general son…
Respuesta : una fuente de energia es un generador que sirve para obtener toda la energia que necitamos en nuestra vida diaria como los alimentosExplicación : como para vivir.
Se emplean porque las energias renovables no contaminan.
Respuesta : 1, 2Explicación : Las fuentes de energía son el petróleo y el carbón pues de ellos se pueden producir calor y combustibles. Nuclear y eólica son tipos de energía.