Contra la discriminacion y favor de la inclusion en la escuela?
Contra la discriminacion y favor de la inclusion en la escuela.
Contra la discriminacion y favor de la inclusion en la escuela.
En resumen
La discriminacio es cuando descriminan a alguien y le ieren los sentimientos.
La discriminacio es cuando descriminan a alguien y le ieren los sentimientos.
Es simple, el trato justo igualitario se refiere a que todos tenemos derechos igualitarios, por ejemplo, a la vida, salud, etc, no confundamos igualdad con equidad. La no discriminación es estar en contra de todo tipo…
Racismo, Religion yDiscapacidad.