Consulta por qué detener un balón es un trabajo negativo ?
Consulta por qué detener un balón es un trabajo negativo ?
Consulta por qué detener un balón es un trabajo negativo ?
En resumen
Es negativo debido a que la fuerza ejercida por la persona o cosa que detenga el balon, actua en direccion contraria al desplazamiento que tiene el balon.
Es negativo debido a que la fuerza ejercida por la persona o cosa que detenga el balon, actua en direccion contraria al desplazamiento que tiene el balon.
Es negativo, porque la fuerza del balon y la del portero tienen sentido contrario.
Bueno, primero le imprimes una fuerza y eso contiene que existe un choque, y la también le imprimes una velocidad, con una acelración que imprime la gravedad yeso implica que exista una cantidad de movimiento lineal, y…
Es por el principio de acción y reacción, corresponde a la tercera ley de Newton. Éste afirma que : “Todo cuerpo A que ejerce una fuerza sobre un cuerpo B experimenta una fuerza de igual intensidad en la misma dirección…
Entre 90° y 180°, excluido 90°, el trabajo es negativo porque el coseno de esos ángulos es negativo. Saludos Herminio.