Consideras q puede existir otros sistemas planetarios porq , ?
Consideras q puede existir otros sistemas planetarios porq , .
Consideras q puede existir otros sistemas planetarios porq , .
En resumen
Si, ya que el universo esta en constante crecimiento, por lo tanto, cada vez existe mas galaxias etc, Ademas que Por la reacción químicaque tienen algunos elementos encontrados en el universo, se forma lo que es los planetas.
Si, ya que el universo esta en constante crecimiento, por lo tanto, cada vez existe mas galaxias etc, Ademas que Por la reacción químicaque tienen algunos elementos encontrados en el universo, se forma lo que es los planetas.
El nucleo es el sol y los electrones (carga negativa) son los planetas.
La fuera de gravedad es constante pero si un ejemplo sacamos todo e aire de un tubo y ponemos una pluma al momento de tener aire va a tener gravedad pero una vez que ya no haya la pluma no caera hacia ningun extremo.