Consideramos que una persona tiene fiebre cuando su temperatura corporal es superior a 37c ¿cuanto equivale esa temperatura en grados fanrenheit?
Consideramos que una persona tiene fiebre cuando su temperatura corporal es superior a 37c ¿cuanto equivale esa temperatura en grados fanrenheit?